Paso a paso

Finalmente decidí comenzar mi camino a la ciudadanía de los Estados Unidos. Así que entre nuevamente a la pagina del USCIS (internet) e imprimí la aplicación N-400 (aplicación junto con sus instrucciones. Así comencé el proceso.

Una vez que comencé a llenar la aplicación, me detuve después de la primera parte. Preguntas, dudas y miedos que no salían de mi cabeza. COMO hago esto?. Ahora con dos pequeños hijos en casa no podía esperar horas en el teléfono para hablar con un agente de Inmigración.

En ese momento tomé la decisión de aprender todo lo que tenía que ver para convertirme en ciudadana de los Estados Unidos. Busqué información en diferentes sitios y actualmente participo con una organización de ayuda a la comunidad, donde se hacen talleres con participación de oficiales de Inmigración y abogados expertos en este tema. Así logré que todas mis dudas desaparecieran y obtuve un 100% en mi examen de Historia y conocimiento Cívico de los Estados Unidos.

Este conocimiento y las experiencias a lo largo de todo mi proceso quiero compartirlas con ustedes, con la seguridad que tendré las respuestas adecuadas para cada parte de la aplicación N-400.

Por lo anterior considero que puedo ayudar a otros que quieran ser ciudadanos de los Estados Unidos, a ahorrar dinero y tiempo, por lo cual desarrollé la guía “Hazlo tu mismo” para obtener la ciudadanía.

Yo estoy segura que mi guía le ayudará a alguien como usted con la meta de ser ciudadano Americano!
Recuerda, mi guía es fácil de seguir, funciona y puede cambiar tu vida como lo hizo con la mía.

Quiero que seas exitoso – puedes lograrlo, no es difícil. Animo.

Ahora hablemos acerca de la guía “Hazlo tu mismo” que decidí llamar “Ciudadanía Fácil” en la siguiente página.

Comments on this entry are closed.